Sirve para la fascitis plantar o espolon calcaneo diclofenaco dietilamina?

5 respuestas
Sirve para la fascitis plantar o espolon calcaneo diclofenaco dietilamina?
Si, el espolón provoca una inflamación de la fascia muscular. El diclofensco es un muy buen antiinflamatorio y analgésico.
Lo importante es que este medicamento va a la causa del dolor que es la inflamación.

Busca ejercicios para apalear los dolores producidos por la inflamación de la fascia, tratamiento de calor-frío. incluyéndose dentro de tu rutina diaria o unas 3 veces por semana
Si , el diclofenaco es antiinflamatorio, està indicado para reducir inflamaciones y como analgèsico, debe acudir a un podologo para mayor informaciòn.
Primero es evaluar si es fascitis plantar o espolón calcaneo para ellos debes acudir a un traumatologo par ser evaluada y tomar radiografía y luego se determina el tratamiento a seguir.
Y el diclofenaco es un antiinflamatorioo te ayudara.
Te recomiendo un especialista.
Saludos Cordiales
Hola, si sirve, te aconsejo que asistas a sesiones con un kinesiólogo, con una serie de ejercicios que te ayudaran a bajar el dolor y las molestias.

Que tengas un buen día.