Sirve para dolor de muela o infección dental o para cualquier dolor

4 respuestas
Sirve para dolor de muela o infección dental o para cualquier dolor
Puede servir pero no es el analgésico de elección ya que contiene componentes que podrían hacer que no sea tan efectivo para este tipo de dolor.
El paracetamol de 1 gr junto a un antiinflamatorio puede ser más efectivo, aunque debes acudir a tu dentista para que evalúe la causa y realice el tratamiento adecuado.
Saludos

Definitivamente no es un medicamento de eleccion para una odontalgia puede ser mejor un clonixinato de lisina o un ketarolaco
Hola! Ese medicamento según fabricante sirve para jaquecas vasculares, por lo que no sería lo más indicado para un dolor de muelas.

Antes de tomar ketorolaco o cualquier cosa es necesario saber si ud tiene alguna cuadro sistémico como enfermedades hepáticas, cardiacas, renales, embarazo u otras... en ese caso solo podría tomar paracetamol.

Lo importante es que vaya al dentista, ya que los dolores dentales tienen una causa que no se soluciona simplemente tomando analgésicos ni antibióticos. Es necesario eliminar la lesión de caries, hacer endodoncia o la exodoncia correspondiente (si es que el dolor es dental).

Saludos!
No considero correcto darle respuesta a eso ya que estaría avalando que se automedique, solo le puedo recomendar que acuda al profesional indicado y haga las consultas posterior a que le den un diagnostico y verifiquen todos sus antecedentes médicos de relevancia. Saludos y que se encuentre mejor.