Sirve para depresión mayor?la psq indico este med despues de probar con Paroxetina y Sertralina.gra

Sirve para depresión mayor?la psq indico este med despues de probar con Paroxetina y Sertralina.gracias

1 respuesta


Hola. El medicamento que mencionas, Citam tiene como principio activo a el Citalopram, este medicamento al igual que los otros mencionados (Paroxetina y Sertralina) son antidepresivos que pertenecen a la misma familia farmacologica. Este fármaco efectivamente es un tratamiento adecuado para el trastorno depresivo mayor. Es importante mantener controles con un especialista con la finalidad de optimizar los resultados clínicos.

Dr. Helier Fuster

Dr. Helier Fuster

Psiquiatra

Antofagasta

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.