sirve para aliviar el dolor de la muela del juicio?

3 respuestas
sirve para aliviar el dolor de la muela del juicio?
Si sirve pero solo por las horas que actúa la dosificación del medicamento

Hola! el efecto no es muy positivo para aliviar el dolor, en circunstancias que esta molestia se origina principalmente en la encía que recubre la muela en cuestión y este analgésico puede ser un poco irritante para los tejidos blandos como encía y mejilla. Puede ayudar utilizar anestesico en crema como calma-afta, sin embargo, cualquier efecto tópico proporcionará un alivio temporal, generalmente corto. Saludos!
Puede aliviar momentaneamente dolores localizados y superficiales, pero será solo momentaneo y poco efectivo. Se recomienda evaluar con dentista medicacion y posibilidad de pronta extraccion. Que estés bien.