Sirve gesidol 500 mg para el dolor contractual de muela

6 respuestas
Sirve gesidol 500 mg para el dolor contractual de muela
Es preferible el ibuprofeno de 400 , 1 cada 8 horas

Si sirve
No entiendo q es contractual!
Es 1 gramo cada 6 a 8 hrs segun dolor, pero hay q saber el. origen del dolor
si sirve Gesidol ; lo mas importante es que consulte con algún profesional para que trate la CAUSA del dolor .
A qué se refiere con contractual? Gesidol puede servir en dolor dental, aunque no eliminará la causa, el compuesto es paracetamol. Siempre consulte con su dentista para tratar el origen del dolor. Saludos.
Te aliviará por un rato, pero debes acudir a un dentista para realizar el tratamiento correspondiente.
El Gesidol es mas que nada un antinflamatorio a un dolor de muela debes tomar un fármaco analgésico tipo tramadol cada 6 a 8 horas