Si tomo la pastilla viternum y después la dejo de tomar sigo engordando?
Si tomo la pastilla viternum y después la dejo de tomar sigo engordando?
3 respuestas
Hola, viternum es un multivitaminico, que se utiliza cuando hay deficiencia en la ingesta alimentaria y calórica, solo te entrega multiples vitaminas y minerales, para mejorar tu salud, si la dejas de tomar no engordas, solo te entrega beneficios para tu salud, cualquier duda te recomiendo que la consultes con tu médico, .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Viternum Vitaminado: Es un suplemento multivitamínico que aporta vitaminas y minerales para apoyar el metabolismo, la energía y la salud general. No es un medicamento para bajar de peso ni tiene efecto directo sobre la grasa corporal. El peso corporal depende de la dieta, la actividad física, el metabolismo y otros factores clínicos (como hormonas o medicamentos).
No, al dejar de tomar Viternum (cuyo principio activo es la ciproheptadina) no seguirá engordando. Este medicamento no modifica el metabolismo por sí solo, sino que actúa a nivel cerebral estimulando el apetito de forma temporal. Una vez que se suspende el fármaco, ese estímulo artificial desaparece y el apetito tiende a normalizarse o a volver a su estado inicial. Por lo tanto, si la ingesta de alimentos disminuye al dejar la pastilla, el aumento de peso se detendrá e incluso podría haber una pérdida del peso ganado si no se consolidaron hábitos alimentarios estables durante el tratamiento.
Preguntas similares
- Cómo evitar que elvenir tenga efecto rebote? Como realizarlo de manera segura el descenso. Tengo un
colageno con magnesio anamaria lajustia mas multicentrum se puede tomar juntos
Que tipo de suplemento de fibra es recomendado y que funcione para resistencia a la insulina?
Mi mamá tiene diabetes le estoy dando glucerna hace poco por que ella tiene desnutrición cevera esta
Hola, soy vegana y estoy buscando un suplemento del tipo complejo b apto para veganos. Quisiera sabe
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


