Si tengo una pastilla de Clonazepam de 1mg y estoy haciendo reducción gradual (en mi país no se cons
Si tengo una pastilla de Clonazepam de 1mg y estoy haciendo reducción gradual (en mi país no se consiguen en gotas) ¿ Cómo hago para hacer una reducción precisa cada vez del comprimido? ¿Si la pico y uso una balanza de joyería que viene desde 0.01mg funciona? ¿El principio activo está en toda la pastilla distribuida o hay posibilidad de que en algunas partes hayan más concentración de ella y en otras de los Excipientes? ¿Que se sugiere en esos casos cuando solo se tiene comprimidos y las dosis deben bajarse lentamente y de una forma precisa? Gracias de antemano.
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
