Si tengo rinitis alergica y vasomotora... puedo tener gato?

1 respuestas
Si tengo rinitis alergica y vasomotora... puedo tener gato?
Hola Buen día, existen múltiples estudios en los que se demuestra que no es una regla general para todos los pacientes con rinitis alérgica, sin embargo si es muy importante que antes de tomar la decisión de tener un gato en tu caso sugiero que te realices un examen previo con el fin de averiguar si eres o no sensible a la proteína del gato causal alérgica que adicionalmente se produce en mayor cantidad en los machos y de esta forma puedes decidir si te conviene o no, y dentro de las razas mas recomendadas está el siberiano que produce menor cantidad de este alergeno y por tanto disminuye la probabilidad de causar reacción alérgica.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!