Si tengo los dientes amarillos al ponerme las Carillas se traslucen?

5 respuestas
Si tengo los dientes amarillos al ponerme las Carillas se traslucen?
Estoy de acuerdo con el colega, pero hay que tener en cuenta que si el amarillo es muy marcado, a veces las carillas no son suficientes para ocultar el color ya que son delgadas y son semi trasnlucidas, esto quiere decir que yo puedo hacer una carilla muy blanca pero si el diente es muy amarillo se va a translucir, quedando de un color blanco opaco sin el color elegido dando un resultado insatisfactorio
Es decir hay que evaluar caso por caso y dar la solución indicada para tu caso ya que a veces debemos blanquear los dientes previamente o incluso realizar una corona completa si creemos que la carilla fracasara en su objetivo

Una de las principales indicaciones de las carillas de porcelana es por motivos estéticos lo que incluye cambios de forma, tamaño y color de los dientes, por tanto la óptica de sus dientes será el color que se elija para sus carillas sin importar el color que antes tenían sus dientes. Se obtiene el efecto de nuevos dientes, más claros y relucientes.
Hola...

Muchas veces los pacientes nos piden realizar carillas de porcelana o de resina, para cambiar el color de los dientes...
pero si el color de los dientes es muy amarillos, hay que desgastar más la pieza dental, de tal forma de que el grosor de la carilla de porcelana sea suficiente como para "enmascarar" el color indeseado, y lograr una bella y brillante sonrisa.

la evaluación caso a caso se sugiere.

Saludos y buena suerte!!
Dientes con una tonalidad muy amarilla o tinciones obligan a seleccionar materiales cerámicos más opacos para evitar que se trasluzca el color base de la pieza. Se debe valorar la cantidad de desgaste necesario también, para dar el correcto grosor a los materiales.
Hola!, no debieran translucirse si se realiza una adecuada planificación del caso, ya que depende del material que se utilizará y el grosor de la carilla planificada.