Si estuve tomando gynorelle 20 y después de que me las acabe empecé a tomar gynorelle 30, habrá algú

1 respuestas
Si estuve tomando gynorelle 20 y después de que me las acabe empecé a tomar gynorelle 30, habrá algún problema?
No debiera tener mayores problemas El gynorelle 30 tiene algo mas de hormonas que el 20 Mi consejo es que sigas con el 30 hasta que termines el envase ,pero si no tuviste problemas con el 20 ,a contar del proximo ciclo le sugiero seguir con el gynorelle 20
Cualquier duda reservar cita
Saludos cordiales. DR Humberto Pinto