Si estoy amamantando puedo consumir la valupass

1 respuestas
Si estoy amamantando puedo consumir la valupass
Buenas noches estimada paciente:
Durante la etapa del embarazo, la mujer, presenta cambios fisiológicos en todos los sistemas que componen su cuerpo, lo cuales en su gran mayoría son considerados como normales.

Concordante con aquello, existe una amplia gama de síntomas inespecíficos que ud podría presentar dentro de los cuales se encuentran alteraciones del patrón del sueño, sobretodo durante el primer trimestre del embarazo.

No siempre es recomendable ingerir suplementos o medicamentos que influyan en tal aspecto.

Por lo anterior, le recomendaría una visita guiada con algún especialista quien pueda determinar las variables confluyentes en su caso particular, y así mismo, en caso de ser pertinente, le puedan recomendar algún medicamento o suplemento, luego de hacer el ejercicio completo que permita sopesar riesgo vs beneficio de la intervención durante este momento vital.

La sugerencia es no automedicarse considerando que todas las sustancias ingeridas pueden interferir con el desarrollo normal del feto o con el transcurso normal del embarazo.

Saludos cordiales