Si eh tenido relaciones pero tomo todos los días las pastillas Arlette, después de cuanto tiempo ya
Si eh tenido relaciones pero tomo todos los días las pastillas Arlette, después de cuanto tiempo ya no puedo quedar embarazada? O sea si ya pasó un mes desde la ultima vez que tuve rela ya no puedo quedar embarazada?
1 respuesta
Si tomas. Arlette todos los dias las posibilidades de embarazo son muy bajas Si ocasionalmente no tienes regla ,aun tomando Arlette , tambien es normal , ya que Arlette contiene solo 1 hormona y en consecuencia no es un buen regulador de su regla Para mayor informacion reservar cita Saludos cordiales Dr Humberto Pinto
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


