Sertralina altruline hace efecto antes que las demás?
1
respuestas
Sertralina altruline hace efecto antes que las demás?
Existe la opinión generalizada entre los expertos, que en antidepresivos sí es más eficaz el uso del remedio original, en este caso Altruline
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Sertac crea dependencia? se puede dejar de tomar de una vez o debe ser paulatino?
- Es posible tomar Sertac y Melipass?
- ¿Sertac de 100 tiene efectos secundarios en la parte sexual ? ¿Quita el deseo de tener sexo ?
- Tendría el Sertac que aliviar la angustia y la presión del pecho? Llevo 2 meses tomándolo, comencé con 50 mg, ahora la dosis es de 150 mg y de igual manera siento mucha angustia.
- es mejor el sertac que la fuoxetina?Porque es más caro?
- Comence a tomar altruline durante mi embarazo, despues la cambie a sertac porque es mas barato, llevaba mas de 2 años tomandolo, lo deje en forma paulatina, pero no me he sentido muy bien estoy irritable,me duele el cuerpo, en la noche me cuesta dormir y me da miedo al apagar la luz, se me pasará?
- Como retirar 25 mg de sertac en niños.gradualmente?
- Como se puede dejar Sertac y sustituirlo por un producto natural?
- Fui al doctor y me recetó sertac, para los síntomas que tengo, pero aun tengo la duda, yo estoy dando pecho y la doctora me dijo que no afectaría a mi bebe. ¿Este medicamento es seguro mientras esté dando pecho?
- El principio activo del Sertac es idéntico al Deprax ...??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 28 preguntas sobre Sertac
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.