Sentis

5 respuestas
Quisiera saber que tipo de dieta hay que llevar cuando tomas sentis y en que horario es más recomendable tomarla?
Debes si o si acompañarlo con un tratamiento nutricional con nutricionista que te enseñe a cambiar tus hábitos de alimentación junto con un plan de alimentación con déficit calorico.

En ningún caso se debería recomendar este tipo de fármacos para bajar o controlar peso , todos tienen efectos colaterales . te recomiendo a que comiences por hacer cambios conductuales en tus patrones de alimentación y actividad física diaria , no existe medicamento que te dé estos beneficios . Saludos ¡¡
Te recomiendo seguir una alimentación de acuerdo a tus conducta alimentaria y con alimentos altamente saciadores, de esta manera la restricción calórica no será un sacrificio. Ten en cuenta que los medicamentos para la baja de peso pueden causarte efecto rebote al dejarlos, ningún medicamento logrará mejorar tus hábitos, solo tu puedes lograr este cambio.
Recuerda Siempre consultar a tu medico o especialista tratante.
Hola! Si estás tomando ese tipo de medicamento si o si debes acompañarlo con algún tratamiento nutricional. Te recomiendo que veas a un nutricionista que pueda abarcarte de manera holística y que se oriente desde la psiconutricion para ver la relación de tu alimentación con emociones, pensamientos y conductas.