Se puede tomar tafex para los dolores dentales? por el tiempo se me dificulta ir al dentista

8 respuestas
Se puede tomar tafex para los dolores dentales? por el tiempo se me dificulta ir al dentista
El medicamento es tamex y solo es oara reacciones alergicas, si presentas dilor en los dientes puedes tomar naproxeno o algun AINES que tengas un excelente dia

Siempre considera que cualquier analgésico tiene un tiempo de uso limitado y contraindicaciones o efectos adversos que debe monitorear un profesional, y que no eliminan el origen del dolor. Mientras más tardes en consultar, más complejo se hará el cuadro. Saludos!!
Cualquier prescripción requiere de una evaluación clínica y radiográfica de cada caso. No recomiendo te automediques sin un diagnóstico .
no es recomendable la automedicacion, ya que se el proceso causante del dolor no se detiene. debes acudir lo mas pronto posible a un profesional calificado para que elimine la causa de raiz.
saludos.
si estas con dolor es probable que tengas infección, lamentablemente para solucionar el tema de raíz debes ir al dentista. Algún analgésico puede servir mientras para calmar el dolor en la dosis adecuada (talflex por ejemplo), pero llegará un punto en que no aguantaras mas o quizas hasta pierdas el diente
No es recomendable auto medicarse, si presenta dolor debe acudir con un profesional para que realice una evaluación clínica del motivo por el cual presenta dolor. Si se auto medica con cualquier analgésico como el Talflex es muy probable que le va a aliviar momentaneámente el dolor, pero cada vez que aparezca va a necesitar mayores dosis. Recomendación debe consultar con el profesional.
Buenos días:
El Talflex puede aliviar pero no es recomendable automedicarse. Le sugerimos que visite un odontólogo para que pueda aliviar su dolor eliminando la causa del mismo. Saludos.
Es importante que consideres que al utilizar medicamentos para el dolor dental, es probable que logres el efecto deseado, pero no estarás solucionando el problema, el cual va a requerir la intervención por parte de un profesional, del lugar que esta generando los síntomas. Seria prudente que asistas a tu dentista de confianza debido a que por lo general los problemas evolucionan en complejidad y dolor cuando no son tratados a tiempo. Saludos