Se puede tomar sentis pregabalina atorvastatina y celebra al mismo tiempo

1 respuestas
Se puede tomar sentis pregabalina atorvastatina y celebra al mismo tiempo
1 atorvastatina se toma en la noche conocimiento que se maneja muy bien entre los usuarios de atorvastatina.
la atorvastina tiene la particularidad que puede producir molestias osteomusculares (dolor) que muy bien puede ser el origen de tus dolencias (ya que observo dos medicamentos que se coayudan para terapia del dolor en lo personal suspenderia dos a tres dia la atorvastatina para ver si el dolor desaparece entonces la genesis de su dolor o el aumento del dolor por otra causa como un esguince se ve aumentado.
la pregabalina ayuda a disminuir el umbral del dolor pero no esta excento de efectos secundarios como la somnolencia e incluso pesadillas y otros sintomas nerviosos que tambien se le atribuyen a la atorvastatina.
el celebra es una antinflamatorio que si sube la presion arterial y si ud sufre de hipertension arterial mejor evalues riesgo beneficios ya que se es un hipertenso severo mejor cambiarlo con un analgesio como un paracetamol de buena marca y en buena dosis.
si ud no es hipertenso no tiene problemas nervisos no sufre de hipersomnia no tiene problems hepaticos o renales no sufre de gastritis o ulcera es joven y el tratamiento es por un problema puntual como esguince o lumbago puede seguir esas indicaciones