Se puede tomar cardo mariano como protector cuando se toman suplementos de magnesio y colageno y se sigue

3 respuestas
Se puede tomar cardo mariano como protector cuando se toman suplementos de magnesio y colageno y se sigue un protocolo homeopatico para la fibromialgia con rhus toxicodentron, hypericum y symphytum?
El Cardo Mariano es un protector Hepático, pero el Magnesio, tiene que ser quelado y el Colágeno Hidrolizado, para que pueda ser absorbido por el metabolismo sin dejar residuo tóxico.

Para el tratamiento de Fibromialgia es importante: primero hacer un proceso de desintoxicación integral y luego un tratamiento para la fibromialgia.

Hola
- Hoy en día la fibromialgia tiene solución definitiva con la acupuntura mas Reiki.
- Le sugiero averiguar mas de ese tema.
- Animo y cariños
Me imagino que se encuentra preocupada por su salud y con ganas de mejorar, ello la lleva a buscar diversas alternativas para solucionarlo. Hay muchas alternativas que pueden ayudarle a disminuir los síntomas, ya sea colágeno, jengibre, evitar las harinas blancas, evaluar lo que come, ya en algunos casos por más que este con tratamiento farmacológico no se obtiene mucho resultado. Cada organismo es diferente, pero el chocolate, queso, lactosa, harinas blancas, alimentos con gluten, alimentos procesados, papa, entre otros produzcan mayor fatiga, dolor, punzadas, hormigueos.
También es importante evaluar si se encuentra angustiada o estresada por algo, ya que ello aumenta los síntomas.