Se puede realizar injerto de pelo en una cicatriz que corta en forma vertical la ceja de mi hija de 11
2
respuestas
Se puede realizar injerto de pelo en una cicatriz que corta en forma vertical la ceja de mi hija de 11 años, dividiéndola en 2? Y cuál es el precio aproximado de este tratamiento?
Buenas tardes : es importante evaluar al paciente antes de tomar una decisión terapéutica, el implante capilar en cicatrices sí se puede hacer, los resultados varían en cada paciente, es una cirugía de muy bajo riesgo quirúrgico y con muy buenos resultados.
saludos
Dr Alexis Enamorado
saludos
Dr Alexis Enamorado
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
En realidad hay alternativas tanto dermatológicas como quirúrgicas para esta cicatriz. Hay que evaluar su condición.
El injerto de pelo sobre cicatriz es complejo y riesgoso. Recomiendo enviar fotos y realizar la tele consulta previa. Para evaluar las alternativas, por su edad hay muchas opciones.
El injerto de pelo sobre cicatriz es complejo y riesgoso. Recomiendo enviar fotos y realizar la tele consulta previa. Para evaluar las alternativas, por su edad hay muchas opciones.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, en estas últimas 3 semanas se me ha estado cayendo en cabello, a veces me lo acomodo y en mi mano quedan pelos, o cuando me estoy lavando el cabello... también quedan en mi almohada (cosa que antes no me pasaba). Estoy preocupada, nose si sea debido a mi alimentación ya que hace aproximadamente…
- Se pueden tomar bebidas alcohólicas si se esta en tratamiento con Folipil ?
- A mi hijo de 10 años le recetaron Xinder Locion Capilar 0,05%, su diagnostico es alopecia. Estoy temerosa en aplicarla. Ojala me de su opinión. Gracias
- Tomo Seronex hace 6 meses, y he notado que se me cae mucho el cabello, se debe al medicamento o solo al estrés??
- Soy medio calvo y me gustaría saber como puedo recuperar mi cabello?
- Se me cae el pelo, y estoy prácticamente pelada a los costados de la frente, tengo 34 años y enfermedades crónicas hta, dm2 e hipotiroidismo, todas tratadas. El Dermatologo me receto anagen y xinder..por lo que leí el primero puede tener efectos adversos? Y me dio miedo usarlo. Mi duda es si…
- Que clase de tratamientos tienen contra la alopecia?
- Hace ya mas de 1 año se me cae mucho el pelo. Hace unos meses se me esta agrandando un pelón en la nuca y otros lugares.Ya casi no los puedo disimular. Mi pelo se vuelve cada vez más delgado y más liso y con mucho frizz. Esta horrible y con poco volumen. Estoy muy angustiada. ¿Qué puedo hacer?
- Algún dermatológo que saque verrugas genitales en viña del mar, pero que sea en la primera consulta, ya que voy viajando de región!! por favor
- Tengo SOP(5años diagnosticado), se me cae en exceso el pelo... Me hicieron examenes pensando que podia ser otra cosa gracias a Dios todo salio bien, medico general me dijo que probablemente sea un tema hormonal ( amenorrea mas de 1 año) , me recetaron vexa cd, me servira para mi caida del cabello?…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 77 preguntas sobre Alopecia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.