Se puede aplicar Broncho-Vaxom a modo de prevención? Por ejemplo comenzar en febrero para que mi hijo

3 respuestas
Se puede aplicar Broncho-Vaxom a modo de prevención? Por ejemplo comenzar en febrero para que mi hijo no tenga tantos problemas en invierno?
Bueno, aquí no me alcanzaría espacio para todo lo que me gustaría comentar sobre estos inmunomoduladores bacterianos IMB. su uso lleva 50 años y se distribuye en 60 países hasta hoy. Y porque inmunomoduladores, porque son capaces de cambiar la respuesta inmune promoviendo la normal o th1 y disminuyendo la alérgica th2.
Estos IMB han ido mejorándose con los años y ya hay en el mercado unos que son actualmente la mejor alternativa en aumentar la inmunidad a diferentes niveles, celular, molecular y el plus de modular la respuesta en ser una profilaxis (prevenir) de la enfermedad alérgica disminuyendo su expresión y en algunos casos revirtiendola. Y esto atraves de mecanismos ya certificados y que son la base de la inmunoterapia alérgica especifica. Y cada ves están acorde a los estudios ganado mas terreno a todo nivel

Fue un excelente inmunomodulador, que use, pre vacuna antihaemophilus, y antineumococo, trae antiestafilococos múltiples y antiklebsiella, solo es util( y poco agresivo) neisseria catarralis
Las vacunas actuales, del Minsal, son las idóneas, en especial la de campaña de invierno, en todo menor a 5 años.
En general, en todo niño prescolar, prefiero adicionar echinacea agustifolia, y según el caso, propóleos , ambos en fórmula homeopatica, acorde la historia clínica,constitución personal y del examen físico
Indudablemente que es un muy buen medicamento para prevención de patologías respiratorias, pero es necesario conocer antecedentes personales - peso, para su indicaciones médicas