Se me acabó broncotusilam puedo datle ambroxol...?
Se me acabó broncotusilam puedo datle ambroxol...?
1 respuesta
¡Hola! En general el uso de mucolíticos y expectorantes tienen poca evidencia en la mejoría de la tos, sin embargo es común utilizarlos en la práctica clínica. Antes de realizar cualquier cambio de medicación es sumamente importante que lo consultes con tu Médico, quien evaluará y abordará el caso de manera integral para sugerirte el mejor manejo a seguir. Es importante que no te automediques ni automediques a quien tengas a tu cuidado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

