Se aplica con el pene recto o antes gracias y k medida

1 respuestas
Se aplica con el pene recto o antes gracias y k medida
Prolong 1000 se aplica antes de la erección, con el pene en reposo.

Usa una cantidad pequeña (una capa fina; 1–2 pulsaciones o una gota, según la presentación), aplicada solo en el glande.

Espera 10–15 minutos y retira el exceso antes del contacto sexual, o utiliza preservativo, para evitar adormecer a la pareja.

Usar más cantidad no mejora el efecto y aumenta el riesgo de irritación o pérdida excesiva de sensibilidad.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 58 preguntas sobre Prolong 1000
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.