Saludos a todos los profesionales. Mi pregunta es que me han dado dos episodios de sensación de atoramiento,
Saludos a todos los profesionales. Mi pregunta es que me han dado dos episodios de sensación de atoramiento, con un dolor suave pero molesto entre el cuello y el estómago como si tuviera un cuchillo a lo largo del conducto. Una vez fue después de comer y otra mientras dormía. Pueden orientarme?
2 respuestas
El paciente presenta síntomas de una esofagitis y debe concurrir a su médico para que le indique hacerse una endoscopía alta con Test de Ureasa y quitar el stress con con producto natural de Medicina de Bioregulacion: Neurexan sublingual mañana, tarde y noche por un periodo prolongado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Use el te árnica hoy para el intestino irritable, es correcto o incorrecto?
hola, estoy tomando libraxin por mi SII, y queria saber si es seguro seguir tomándolo en tratamiento
Hola me recetaron atorvastatina de 40 MG pero nunca he tomado esa dosis, puedo hacerlo sin problema?
El batido Herbalife se puede consumir si tengo hígado graso colesterol y triglicéridos
Me recetaron bismuto 10 mg cada 8 horas junto a otros antibióticos y ezomeprasol en el tratamient
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


