Salió mi pap anormal con nie III, me realizaron colposcopia y tenía una mancha blanca y me tomaron b
Salió mi pap anormal con nie III, me realizaron colposcopia y tenía una mancha blanca y me tomaron biopsia. A que se Debe esa lesión AB ++ como colocaron en el examen de colposcopia ?
1 respuesta
Hola! AB es Aceto Blanco, también puede ser EB de Epitelio Blanco. Es la manera en que se observa el NIE III en la Colposcopía y permite elegir donde tomar la biopsia. En el fondo la colposcopía es acorde al Papanicolau. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
