Resulta Util el uso de tribal para la expulsión De la flema??

1 respuestas
Resulta Util el uso de tribal para la expulsión De la flema??
Hola, me imagino que hablas del trioval, pues este medicamento no te será útil para la expulsión de las flemas, pero si para ayudarte a mejorar los otros síntomas del resfriado, como el dolor de cabeza, la congestión nasal, los estornudos.
Te recomiendo que para lograr la expulsión de las flemas, hidrates la vía aérea, ya que en ocasiones cuando estas se vuelven pegajosas o se endurecen son más difíciles su expulsión, puedes hidratar realizando vaporizaciones, actualmente hay vaporizadores para comprar o de manera casera puedes usar el vapor del cuarto de la ducha caliente o con los vapores cuando hierve el agua, ayuda mucho algunas plantas como la manzanilla o el eucalipto que tienen efectos broncodilatadores y ayudan con el proceso de expulsión.
siempre ten cuidado de no poner la cara sobre el vapor recién saliendo por riesgo a quemarte, lo importante es que el ambiente donde te encuentres sea pequeño y se concentren estos vapores para que puedas inhalarlos, e hidratar la vía aérea y así las flemas se vuelvan más blandas y fáciles de expulsar
saludos