Reposil

1 respuestas
Mi hijo ha tomado neopresol por más de un año ahora se lo cambiaron por reposil lleva tomandolo por una semana pero he notado que al dormir salta mucho se mueve mucho su cuerpo el lo toma en las noches para las crisis de pánico se toma dos en la noche. Puede ser todo esto por el cambio del medicamento? Gracias
Neopresol y reposil son nombres comerciales del fármaco escitalopram. En teoría no debiera haber diferencias relevantes entre ellos. No obstante si en su experiencia su hijo se sintió mejor con una marca en especial, lo más sensato es mantenerla.