Rejuvenecimiento Facial y su valor, además, ese rejuvenecimiento ayuda en la piel del cuello

2 respuestas
Rejuvenecimiento Facial y su valor, además, ese rejuvenecimiento ayuda en la piel del cuello suelta en persona mayor de 60 años o debo havcerme un lifting?
Estimada, depende de cuáles sean tus expectativas y tu caso, el rejuvenecimiento facial comprendería re-posicionar la piel que viene cayendo, reponer el volumen perdido, y darle mejor turgencia y calidad a la piel. En el cuello se pueden combinar terapias dependiendo de tu caso, se puede disminuir el panículo de grasa si la tuvieras, y/o colocar hilos para recoger la piel y mejorar su aspecto con excelentes resultados. Saludos.

Buenas Tardes, le comento que los tratamientos de Rejuvenecimiento Facial deben ir orientados a mejorar calidad de piel y revertir el daño o fotoenvejecimiento cutáneo, pero para ello es impotente realizar una evaluación medica y una buena historia clínica del paciente para así orientar en relación a cual tratamiento sería el adecuado en su caso particular. En relación al rejuvenecimiento de cuello va a depender del grado de flacidez que presente pero le comento que el tratamiento con hilos redensificantes y tensores tiene buenos resultados.
Quedo atenta a sus dudas.
Dra. Mayleri Pachano