Quisiera saber si Biogaia pudiese tener trazas de leche. Mi hijo de un año tiene APLV y por una diarrea

1 respuestas
Quisiera saber si Biogaia pudiese tener trazas de leche. Mi hijo de un año tiene APLV y por una diarrea por enterovirus llevo 2 semanas dandole Biogaia. Inicialmente su diarrea cedió, pero ahora esta con una crisis de su alergia. Gracias por su respuesta.
No las tiene. Biogaia es un cultivo probiótico de una bacteria llamada lactobacilo, presente en el tracto digestivo de los seres humanos de forma natural, y que es beneficioso para el organismo de múltiples formas. Es una bacteria que vive en simbiosis con los humanos, y a pesar de llamarse lactobacillus porque fue aislado en leche materna humana, no contiene rastro alguno de leche en su forma farmacéutica de venta.