Quisiera empezar a tomar Centrum women. Tengo 20 años y entreno, trabajo y estudio. Mantengo cansada

4 respuestas
Quisiera empezar a tomar Centrum women. Tengo 20 años y entreno, trabajo y estudio. Mantengo cansada. el centrum si me serviria? y si es el caso, como me lo debo de tomar?
Hola, buenos días, respondiendo a tu pregunta, centrum es un multivitaminico , el cual te entrega vitaminas de la A a la Z, es para mujeres adultas , en todas las etapas de su vida, si quieres tomarlas no hay problema, sirve para reforzar tu inmunologia , sobre todo para el invierno, no reemplaza las comidas, es complementario a tu dieta. Espero que te haya servido.
Saludos.

Hola! El centrum es un multivitamínico que no se caracteriza por dar energía, considerando que refieres "estar cansada" seria bueno evaluar tu alimentación para ver si es suficiente y al mismo tiempo chequear si el tiempo destinado a descansar es adecuado o no.
Le invitamos a una visita: Consulta nutrición - $20.000
Recuerda Siempre consultar a tu medico o especialista tratante.
Hola! te recomiendo que te asesores con algún nutricionista o profesional que pueda, primero que todo, mandarte una orden de exámenes completo para ver distintos nutrientes como la vit b12, hierro, vitamina D que pueden generar cansancio cuando estás en déficit. Además de revisar todos tus indicadores de salud como perfil lipídico, hepático, glicemia, etc. Siempre es importante que si vas a tomar un suplemento, también consideres cómo te estás alimentando. Muchas veces la falta de vitaminas es por falta de verduras, frutas, alimentos integrales, etc.

Una vez abordado todo eso, se puede idear un plan de acción para que puedas sentirte mejor y abordar tu salud de manera completa entiendiendo la causa de tus síntomas.