Quisiera alguien me ayudara , hace ya dos años tengo diagnosticado ansiedad y depresión, me controlo

1 respuestas
Quisiera alguien me ayudara , hace ya dos años tengo diagnosticado ansiedad y depresión, me controlo mensualmente pero hace dos meses me sentía tan mal anímicamente que fui donde otro psiquiatra , me dio licencia pero dijo que sólo podía dos meses y que después debia volver a trabajar ya que no podía hacer nada, .me señaló que todos los psiquiatras trabajan asi, solo con dos licencias ..y que si no podía volver a trabajar ( trabajo en un callcenter y actualmente con lumbago crónico ) tenía que renunciar a mi trabajo pero eso es quedar sin recursos ..
De verdad un psiquiatra puede solo recetar dos licencias ?? O de verdad luego de los dos meses ya el cuadro mas complejo debería pasar.... También le pregunté si podía volver a trabajar medio día pero me dice que en psiquiatria no se da....no sé qué hacer en verdad....ta ne han dado crisis de angustias en pensar volver a trabajar
estimado , junto con saludar y en virtud de sus inquietudes. al respecto señalo que no existe un tiempo determinado de reposo laboral para cada patología, cada usuario es particular, tanto en su diagnostico , como en su manejo. le sugiero que pida otra opinión para el manejo de su caso. existen ademas licencias medicas parcializadas en las que el usuario puede trabajar parte de su jornada laboral, esto se da en casos en que se permite por su función que desempeña y es en vías intermedias para retomar la función laboral en usuarios en las que se prepara el retorno laboral.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!