Quiero saber cuales son los pasos a seguir? Ya que me di cuenta que tengo vph. Y donde tratarlo? por
Quiero saber cuales son los pasos a seguir? Ya que me di cuenta que tengo vph. Y donde tratarlo? por favor muchas gracias
5 respuestas
Estimado lo puede ver un podologo clínico, ya que retirar la verruga y realizar tratamiento para que no vuelva aparecer.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Primero que nada debes ser evaluada Antecedentes Mórbidos Anamnesis actual Diagnóstico. Luego aplicar el tratamiento a seguir Lo mas aconsejable es acudir a u podologo o dermatologo Saludos cordiales
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




