Querría saber si gynodian depot sierve para subir el libido en una mujer de 35 años

5 respuestas
Querría saber si gynodian depot sierve para subir el libido en una mujer de 35 años
Creo muy importante saber si hay bloqueos que impiden tener plena seguridad en lo sexual. Si hay aceptación de sí misma, del cuerpo. Si hay o no temores hacia el sexo opuesto. Si hay experiencias perturbadoras al respecto provenientes del ambiente familiar (violencia, infidelidad...).

La mente debe reordenarse, valorarse, apreciarse, quererse, volver a confiar, etc.

Una buena orientación y terapias con hipnosis, te lleva con toda seguridad a una plenitud en lo sexual y completa satisfacción.

Más allá de si el fármaco permite aumentar la líbido o no, sería importante poder trabajar en su caso aquello que esconde el fármaco: qué es lo que ocurre que su líbido ha descendido. Por lo general es útil analizar los cambios que han habido en su vida para poder dar con una respuesta.

Saludos!
No. Cualquier progesterona sistemica y anovulatorios solo contribuyen a bajar la libido.
Lo ideal es Mirena o Jaydess.
A esa edad me llama la atencion que exista decadencia en la libido sexual, si quiere palear el sintoma si, si sirve, si quiere orientaciones mas profundas le sugiero visitar un especialista.
exito!
Estmada, junto con saludar, me gustaría comentarte que es importante saber a que se debe tu baja de libido, si este no tiene un origen medico, te recomiendo consultar a un especialista en sexualidad, a fin de que puedas conocerte y explorar tu propia sexualidad a fin de aumentar tu deseo sexual. El deseo sexual se entrena, se estimula, recuerda que nuestro principal órgano sexual es nuestro cerebro, y a través de su estimulación podemos aumentar el deseo sin necesidad de fármacos. Saludos!