Que tan bueno es hacer un blanqueamiento?

5 respuestas
Que tan bueno es hacer un blanqueamiento?
Hola , el blanqueamiento es un procedimiento que incluye profilaxis y aplicacion de un agente blanqueador ( peroxido de hidrogeno o carbamida ) en distintos porcentajes y por determinado tiempo . Generalmente los resultados dependeran de los habitos del paciente y no todos los pacientes son candidatos a blaqueamiento pues pueden presentar microfracturas de esmalte y otras lesiones cervicales. Mi sugerencia es que busque un odontologo de confianza que lo examine minuciosamente y determine el mejor tratamiento segun su persona . Atte carolina

Lo primero que debe tener claro, es que el blanqueamiento (aclaramiento), solo trabajará dentro del color de su diente, pudiendo aclarar más este pero nunca cambiar a un color que no le pertenezca.
Por otra parte, debe estar libre de caries o lesiones dentarias y enfermedades de las encías.
A su vez, si posee restauraciones previas debe considerar que si le realizan un blanqueamiento, estas permanecerán del mismo color y deberá cambiarlas.
La sustancia que se utiliza en diferentes concentraciones (peróxido de carbamida y peróxido de hidrógeno) lo ideal es que sea proporcionado por un especialista.
En cuanto a realizar blanqueamiento con láser o sin este, existe evidencia científica que no encuentra diferencia significativa entre usar el láser o no .

Por lo que le sugiero que visite a su dentista, que lo evalúe si no tiene contraindicaciones para realizar la técnica.
Estimad@ totalmente de acuerdo con las colegas, que lo primero es consultar con su dentista, el blanqueamiento es un procedimiento que tiene varias contraindicaciones y efectos adversos el más común La sensibilidad, por lo que es muy importante una evaluación para realizar un diagnóstico y ofrecer un tratamiento que se ajuste a cada paciente, para tener la menor complicaciones y cumplas sus expectativas.
Saludos.
El blanqueamiento o clareamiento dental, es un procedimiento altamente efectivo cuando se realiza un buen diagnóstico y se busca un profesional con experiencia en el área. Es totalmente recomendable y seguro bajo esas dos condiciones. Yo he tenido siempre excelentes resultados con mis pacientes. Espero te vaya bien. Saludos!
El blanqueamiento o también conocido como clareamiento, que es un término mejor utilizado, es un tratamiento bien efectivo. Esto realizado de manera correcta. Primero tenemos que cerciorarnos que no hayan caries y que se haya hecho una limpieza y profilaxis previamente. Hay múltiples maneras de realizar un clareamiento, donde puede ser uno en casa y otro en el sillón dental, ambos deben ser controlados, realizados e indicados por un dentista.