Que significa una Reacción inflamatoria inespecifica en la citologia del PAP?? esto puede provocar un
1
respuestas
Que significa una Reacción inflamatoria inespecifica en la citologia del PAP?? esto puede provocar un aumento en el flujo vaginal? cual es el tratamiento para una reacción inflamatoria inespecífica?
La reacción inflamatoria inespecífica en el PAP no tiene ninguna importancia. El PAP es un instrumento que busca células neoclásicas (malignas) y no inflamación.
si tienes un aumento del flujo, mejor consulta, pero el PAP no se relaciona necesariamente con eso.
Suerte!
si tienes un aumento del flujo, mejor consulta, pero el PAP no se relaciona necesariamente con eso.
Suerte!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenos días . Si en un pap se informa reiteradas veces la palabra reacción inflamatoria inespecífica por años puedo con una eco transvaginal identificar que es ese tipo de reacción inflamatoria si además has indicado por años al especialista . Que sientes dolores en tu periodo , en la intimidad y frecuentemente…
- Soy diavetica este año etenido4 veces infecion urinaria y no contengo la orina ahora estoy preocupada. Es normal? Debería buscar ayuda? gracias
- élulas metaplásicas: Presentes con Macronúcleos. bservaciones: Disqueratocitos - Células Binucleadas. Que se ignifica esto ?
- En el pap, me dice Frontis de baja celularidad, negativo para celulas neoplasicas que significa
- hola buenos dias que es frotis acelular?
- Buenas me hice una citología y me salió LSIL de bajo grado Y a parte me salió discreto componente inflamatorio. Patrón hormonal compatible con mi edad y historial clínico . Me debo de preocupar x algo ??? Gracias
- Hola Me hice el pap y me salió presencia de células endocervicales y acentuada reacción antiflamatoria es bueno o malo ?
- Que significa muestra satisfactoria presencia de componente endocervical/ zona de transformación
- Me hice una citología y el resultado fue polimorfornucleares abundantes, flora lactobacilos, descripcion microscópica inflamación inespecíficos, esto es malo
- Hola una pregunta me duele mucho la parte de atrás cuando me ciento me duele mucho es por dentro por el recto me da vergüenza ir al jinecologo pero tengo miedo de que sea algo malo
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 62 preguntas sobre Citología Vaginal
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.