Que puedo hacer si ningún método anticonceptivo hormonal me hace bien? Tengo sangrados constantes o
Que puedo hacer si ningún método anticonceptivo hormonal me hace bien? Tengo sangrados constantes o perdida completa de la libido. No quiero esterilizarme por que me gustaría tener otro hijo en unos 4 años más. Hay otro método que pueda usar?
1 respuesta
Lo primero es ver si sabes sobre todos los métodos hormonales disponibles (pastilla, parche, inyección, anillo, implante). Tal vez haya alguno que no has considerado y que puede ser la solución Lo segundo es estudiarte para ver si tus sangrados no son por otra causa Si el estudio muestras que no hay otra causa y además ya has evaluado o tratado con los otros métodos, una buena opción es un dispositivo intrauterino medicado, que no tiene los efectos secundarios de la T de cobre y tiende a disminuir o incluso hacer desaparecer los sangrados. Las dos opciones son Jaydess o Mirena.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
