que programa de fisioterapia conviene a una bebé operada de espina bifida meningocele, gracias por enviarme

2 respuestas
que programa de fisioterapia conviene a una bebé operada de espina bifida meningocele, gracias por enviarme informacion
Para su bebe es muy importante que ingrese a un programa de rehabilitación enfocado a la estimulación temprana enfocada en la adquisición de la sensibilidad, movilidad, fuerza y actividades propias que se deben ir presentando en los distintos meses del desarrollo motor.

¿Programa se refiere a duración, intensidad y frecuencia? la verdad tiene que considerar un programa de 24 horas, esto no quiere decir que su bebé este todo el dia en terapia, pero las horas que no este con rehabilitación, pida consejos al profesional de que posturas usar en su niño, que ejercicios puede hacerle en casa, como estimularlo. Respecto a su pregunta, intente que sea la mayor cantidad de sesiones por semana, pero si puede dia por medio esta bien, con respecto a la duración, muy dificilmente un niño pueda estar una hora en terapia ya que los tiempos de atencion-concentracion son cortos e incluso puede que a los 20-30 minutos ya se encuentre muy cansado. En relación a la intensidad debe ser de acuerdo a la resistencia del niño, pero mientras antes pueda estar en un programa de rehabilitación, mejor. Si puede tener un programa de intervención con varios profesionales a la vez, mucho mejor!