Que pastas dentales y enjuagues se recomiendan para la halitosis?

5 respuestas
Que pastas dentales y enjuagues se recomiendan para la halitosis?
Las pastas dentales y/o los enjuagues suelen ser complementarios a un tratamiento elaborado por un odontólogo, quien debe evaluar cada uno de los factores que están provocando la halitosis, siendo la de origen bucodental un 75 % de todas las halitosis existentes.

Las pastas dentales y enjuagues en su mayoria solo enmascaran o presentan un efecto cosmetico de corta duracion para la halitosis. Para tratarla adecuadamente, le recomiendo asisitir a un odontologo para ver el origen de su condicion que puede ser muy variado.
Estimado(a),
Recomiendo que consulte su dentista para investigar la causa de su halitosis y tratarla. Los colutórios y enjuágues son para mascarar el problema por algunos minutos y no resuelven la causa.
Suerte
Partamos de la base de que la halitosis es sólo un sintoma, es decir un indicador de que existe un problema en su boca, por lo que te recomiendo que visites un Dentista para encontrar la causa que esta provocando, el uso de pastas o enjuagues NO SOLUCIONARAN SU PROBLEMA.
Estimado/a. Si bien existen pastas y enjugues que pueden tener algunos compuestos que nos ayudan en disminuir la halitosis, las causas de origen bucal, por lo general, tienen un comienzo que se produce por una mala higiene. La visita regular a su dentista permitirá que pueda determinar el origen de lo que esta ocasionando el mal olor y ademas darle recomendaciones para poder evitar que se dilema, continué causando problemas. No se desanime y tenga paciencia, debido a que gran parte del éxito del tratamiento depende de los cuidados de la higiene que pueda realizar en su casa. Saludos