que pasa si tomo sentis después del desayuno?? y cuantas horas despues del desayuno debo tomarlas, y
1
respuestas
que pasa si tomo sentis después del desayuno?? y cuantas horas despues del desayuno debo tomarlas, yo las tomaba antes del desayuno. Ahora el medico me dijo que las tome después del desayuno, ya que en la tarde-noche me daba hambre.
Mi otra duda es, ¿cuantos kilos es recomendable bajar por mes? Yo en un mes e bajado 3 kilos, el medico me dice que es poco, pero pienso que bajar de a poco es mejor que bajar 10 kilos de una .. o estoy errada.
Muchas gracias desde ya..
marcia
Mi otra duda es, ¿cuantos kilos es recomendable bajar por mes? Yo en un mes e bajado 3 kilos, el medico me dice que es poco, pero pienso que bajar de a poco es mejor que bajar 10 kilos de una .. o estoy errada.
Muchas gracias desde ya..
marcia
Saludos. Por lo general el médicamento lo indico relacionado con el horario que le dá al paciente más hambre(atracón), con el horario que se las quiere comer todas, pero antes de las 14 horas porque el médicamento produce insomnio. En cuanto a pérdida de peso es recomendable es de 1-3/kg/peso /mes. Con las Fenterminas se logran pérdidas de hasta 5 Kg/peso/mes, pero estas pérdidas muy rápidas producen fláccidez y estrías. A veces es más fácil bajar de peso que tratar esos tejidos dañados. Y le recomiendo haga una actividad física por lo menos durante el tratamiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Es normal querer ir al baño (del 2) a los minutos de haber tomado la pastilla sentis, la pierdo y no hace efecto en mi cuerpo?
- Hola tomo sentís y tengo sequedad de boca y garganta que ha ido aumentando hasta estoy sin voz , que puedo hacer?
- Me tomé una pastilla sentís puedo tomar melatonina
- Hola, ayudaa.. tome mi ultima dosis de fentermina ayer en la mañana. Ahora me citaron a examenes preocupacionales el martes a las 13.00. Alcanzara a desaparecer de mi cuerpo. Ya se terminó mi tratamiento y necesito ir a trabajar
- Hola me trafundieron sangre hace 1 mese cuanto debo esperar para volver a tomar sentís?
- Hola tengo epilepsia focal de ausencia puedo tomar sentis?
- Llevo 4 días tomando Sentis , y me provoca dolor de cabeza , será efecto o estrés?
- Hola tengo disautonomía, tengo entendido que uno de los efectos secundarios del Sentis es que sube la presión algo que es muy bueno para mi tipo de disautonomía , pero quería saber si está contraindicado.
- Tomo sentis hace un mes puedo tomar vitango para manejar el cortisol?
- Puedo tomar sentís si fui operada de un tumor renal maligno
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1745 preguntas sobre Sentis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.