¿ Qué pasa si tengo 25 años y tomo centrum gender mujer ?
2
respuestas
¿ Qué pasa si tengo 25 años y tomo centrum gender mujer ?
Tomar Centrum Gender Mujer a los 25 años generalmente no representa ningún problema, siempre que no se exceda la dosis diaria recomendada. Este suplemento está formulado para apoyar las necesidades nutricionales de mujeres adultas, por lo que puede ser beneficioso si su alimentación no cubre todos los micronutrientes esenciales. Sin embargo, si tiene alguna condición de salud, toma otros suplementos o medicamentos, es recomendable consultar con un profesional antes de iniciar su uso.
Si desea una evaluación más personalizada para saber si realmente necesita este suplemento o hay una alternativa más adecuada, le invito cordialmente a agendar una consulta online.
Si desea una evaluación más personalizada para saber si realmente necesita este suplemento o hay una alternativa más adecuada, le invito cordialmente a agendar una consulta online.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola.
No pasa nada negativo. Si tiene 25 años y toma Centrum Gender Mujer, es seguro.
Es un multivitamínico formulado para mujeres adultas, y a su edad:
No genera daño.
No produce desbalances hormonales.
No afecta la fertilidad.
Puede ayudar a cubrir requerimientos de micronutrientes si su alimentación no es óptima.
Consideraciones:
No es obligatorio si usted se alimenta bien.
Evite tomarlo junto a otros multivitamínicos para no duplicar dosis.
Tómelo con comida para mejor tolerancia.
Consulte solo si está embarazada, usa otros suplementos en altas dosis o tiene alguna condición médica específica.
No pasa nada negativo. Si tiene 25 años y toma Centrum Gender Mujer, es seguro.
Es un multivitamínico formulado para mujeres adultas, y a su edad:
No genera daño.
No produce desbalances hormonales.
No afecta la fertilidad.
Puede ayudar a cubrir requerimientos de micronutrientes si su alimentación no es óptima.
Consideraciones:
No es obligatorio si usted se alimenta bien.
Evite tomarlo junto a otros multivitamínicos para no duplicar dosis.
Tómelo con comida para mejor tolerancia.
Consulte solo si está embarazada, usa otros suplementos en altas dosis o tiene alguna condición médica específica.
Preguntas relacionadas
- Estoy tomando vitamina D, y vitamina E, ¿Puedo tomar centrun mujer también?
- Estoy tomando Centrum Silver 50 +, hace una semana empecé a tomarlo, también ULTIMATE Omega 3, no se cuál me está dando una reacción en mi cara de unas ronchitas como espinillas, no me pican, se siente áspera mi cara,
- Tengo 43 años puedo tomar centrum silver for woman 50
- Tomar Centrum esencial puede oscurecer mis heces
- Después de dos o tres horas de haber tomado la levotiroxina en ayunas, ya puedo desayunar con leche en polvo y café? Puedo tomar a esa hora el Centrum o el ácido fólico ?
- Hola ,tengo 63 años y tomo multicentrum + 50 mujer de forma crónica por bypass gástrico hace 3 , ahora la cirujana me prescribe tomar 2 dosis de bisglicinato de magnesio 300 mg. al día: 150 + 150 , una por la mañana y otra por la noche junto a una de GABA de 300 mg.también por la noche , es segura…
- Hay alguna contradicción si trabajo bajo el sol o algún efecto
- Tengo 52 años mujer,porfavor me puede ayudar nose si tomar centrum mujer o centrum silver?de antemano muchas gracias por su respuesta
- Una mujer puede tomar centrum Silver man Sin afectar algo en la salud? Debo pedir consejo médico si quiero consumirlo?
- Hola tomo pastillas para el cáncer de mama. Y puedo tomar centrum. Tengo 48 años
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 648 preguntas sobre Centrum
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.