Que pasa si llevo dos días sin tomar bupredil?......

3 respuestas
Que pasa si llevo dos días sin tomar bupredil?......
Los antidepresivos son efectivos en la medida que el tratamiento es constante, por lo tanto el primer efecto sería perder eficacia en el tratamiento. Si hay cambios de ánimo será difícil saber si fue por la baja del fármaco o porque está intensificándse su depresión, por lo tanto el segundo efecto sería dificultar la evaluación del tratamiento.

Asumiendo que el diagnostico y la indicación son las correctas una breve suspensión no debería provocar molestias y tampoco reaparición de síntomas.
Su medico debe revisar con Ud. la razón de tal suspensión.
Dr. Pedro Retamal
La suspensión por dos días del medicamento no debería ser causa de reacciones adversas pero si es importante revisar la razón por la cual lo discontinuo, ya que con la interrupción del tratamiento reiteradamente no podrá logrará su objetivo y el del su médico, su recuperación, saludos...