que pasa si estoy en tratamiento de ravotril y luego bebo alcohol en gran medida?
que pasa si estoy en tratamiento de ravotril y luego bebo alcohol en gran medida?
1 respuesta
Estimado paciente, No es en lo absoluto recomendable el consumo de alcohol si se encuentra en tratamiento con ravotril (clonazepam) u otro fármaco de la familia de las benzodiacepinas. Entre otros efectos adversos puede cursar con un aumento peligroso de la sedación, somnolencia, mareos, dificultades de concentración, alteraciones motoras, etc. Además de mayor riesgo de alteraciones hepáticas, respiratorias y de otros sistemas. Un cordial saludo!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Estoy tomando Escitalopram 10mg hace un mes y medio aproximadamente y quería saber cómo deberías de
Hace 4 años tomo lamotrigina. Me dieron samexid 30 mg, me ayudó pero causaba muchos efectos secundar
Estoy bajando dosis de escitalopram de 5mg a 2,5mg. Estuve con este tratamiento un mes aprox para l
Qué se recomienda tomar para un cuadro donde el estado de ánimo es una montaña rusa: lamotrigina o s
¿Se pueden presentar síntomas de retirada luego de bajar de 1/2 a 1/4 de escitalopram 10mg? Nunca ll
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
