Qué pasa si deje de inyectarme la novafem hace 7 días después de 4 años seguidos? Debo para dejarla

Qué pasa si deje de inyectarme la novafem hace 7 días después de 4 años seguidos? Debo para dejarla tomar algo o solo dejo de utilizarla? Qué efectos adversos tiene

1 respuesta


Solo deje de usar Novafem Puede que tenga un cambio en sus reglas y obviamente la posibilidad de embarazo . No tome nada extra salvo que quiera iniciar algun otro metodo anticonceptivo Cualquier duda reservar cita. Saludos cordiales. Dr Humberto Pinto

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.