Que hago para controlarle en estos momentos la presion a mi madre,se tomo por primera vez angicon,le

3 respuestas
Que hago para controlarle en estos momentos la presion a mi madre,se tomo por primera vez angicon,le dieron una pastilla al dia?se sintio pesimo.tenia 109,es hipertensa
Lo mejor es que consultar nuevamente a su médico tratante y contarle que no se sintió bien con el medicamento.

Estimada : Suele suceder que cuando se inicia un tratamiento farmacológico el organismo debe tener un periodo de adapatacion . Pero si las molestias constinuan como lo relatas la única solución es volver al médico y que le ajuste el tratamiento o le haga un cambio. Desde esta plataforma es imposible ayudarte , pero si indicárte que por favor lleve a su madre lo antes posible con su médico .
Saludos Cordiales
Un abrazo para ambas
Es imposible darle un consejo adecuado con los pocos datos que esta dando, tenga en cuenta que nada sustituye la atención cara a cara con el/la paciente.
Solo me atrevo a comentar que si su madre se siente muy mal, acudn al servicio de urgencias mas cercano.