Que es entesopatia aquiliana derecha y espolon calceano bilateral? a que medico debo acudir?

4 respuestas
Que es entesopatia aquiliana derecha y espolon calceano bilateral? a que medico debo acudir?
La entesopatia aquiliana es un acortamiento del tendón de Aquiles y el Espolón calcaneo es una calcificación del hueso calcaneo (talón). Crece una punta de hueso que hace presión con terminaciones nerviosas y ocasiona dolor.
Consultar con Traumatologo Ortopedista.
Saludos

Buenos días Estimad@
Lo importante de estos diagnósticos, es encontrar su causa y tratarlas para que no tengan una consecuencia crónica. Le recomiendo que efectivamente vaya donde le dice la profesional, pero que solicite un estudio de la pelvis hacia abajo, donde ayudaría bastante a pesquisar su disfunción.

Espero le vaya muy bien
Saludos Cordiales
Saludos, la entesopatia aquiliana es la inflamación localizada en la zona de inserción del tendón de aquiles, el espolon calcaneo es la calcificacion del origen del musculo flexor corto de los dedos, este espolón no siempre es doloroso y no es la causa de dolor en la fascitis plantar como la mayoría cree. lo ideal es que te evalúe un traumatologo y definir el mejor tratamiento para ti.
Feliz día
Lo mas recomendable es que la evalúa un traumatólogo que es el especialista para este tipo de lesiones y podrá darle el tratamiento más adecuado