Que dosis le debo dar a mi hijo de dos años y tres meses.pesa 13.5 kilos

Que dosis le debo dar a mi hijo de dos años y tres meses.pesa 13.5 kilos

1 respuesta


Hola, gusto en saludarle, no soy partidario de dar indicaciones en foros de internet, y si está preguntando por este medio, me imagino que su hijo no ha sido evaluado por un médico. El rigotax (cetirizina diclorhidrato) es un antihistamínico bastante seguro, por lo cual le mencionaré de todas formas que la dosis usual es de 1 gota por kilogramo de peso al día, máximo 30 gotas. En el caso de su hijo, serían 14 gotas diarias. Sin embargo, pese a lo trivial que pueda parecer el cuadro, le recomiendo encarecidamente que lleve a su hijo a una evaluación profesional, con un adecuado examen físico, principalmente por la edad. Saludos cordiales, espero haberla ayudado.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.