Que diferencia ay entre la s26 normal a la s26 gold

1 respuestas
Que diferencia ay entre la s26 normal a la s26 gold
S26 es una marca de fórmulas infantiles que ofrece diferentes opciones de fórmulas adaptadas para satisfacer las necesidades nutricionales de los bebés a medida que crecen. La principal diferencia entre S26 y S26 Gold es que S26 Gold está diseñado para bebés mayores de seis meses, mientras que S26 normal está diseñado para bebés más jóvenes.

Además, S26 Gold contiene ingredientes adicionales como ácidos grasos esenciales, prebióticos y nucleótidos, que se añaden para mejorar la digestión, el sistema inmunológico y el desarrollo cerebral del bebé. Estos ingredientes adicionales pueden ser beneficiosos para los bebés mayores que están creciendo y desarrollándose más rápido.

S26 Gold también puede ser más fácil de digerir para algunos bebés, ya que contiene proteínas hidrolizadas, que son proteínas parcialmente descompuestas que pueden ser más fáciles de digerir para los bebés.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la elección de una fórmula infantil depende de las necesidades individuales del bebé y debe discutirse con un pediatra o un profesional de la salud antes de hacer cualquier cambio en la dieta del bebé.