Que consecuencias trae viternum vitaminado a largo plazo?

Que consecuencias trae viternum vitaminado a largo plazo?

2 respuestas


Depende de las dosis, el tipo de paciente, sus deficiencias, la hipervitaminosis no es beneficiosa pero puede no ser perjudicial, hay que evaluar caso a caso

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El uso prolongado de Viternum vitaminado no es recomendable, ya que su principio activo puede generar acostumbramiento, pérdida de eficacia y un aumento de peso o grasa corporal descontrolado si no se acompaña de una pauta adecuada. A largo plazo, su consumo sostenido sin supervisión médica mantiene efectos adversos como somnolencia crónica, sequedad de boca y una sobrecarga innecesaria de los mecanismos de metabolización hepática debido al exceso de vitaminas. Por ello, su uso debe ser estrictamente breve, priorizando siempre tratar el origen de la inapetencia mediante una asesoría nutricional profesional.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.