¿Qué cantidad de flúor contiene Cariax Gingival ?

2 respuestas
¿Qué cantidad de flúor contiene Cariax Gingival ?
Estimado es un colutorio (enjuague) como usted señala, su principal componente es la clorhexidina y secundariamente el flúor y la sacarina. En cuanto al flúor contiene 0.05 g.
Al poseer clorhexidina su uso prolongado puede causar tinción en sus dientes.
Por lo que si se lo prescribió su dentista pregunte la forma adecuada de utilizarlo, tiempo, entre otros y recuerde siempre que el cepillado es la principal forma de eliminar placa bacteriana (biofilm en sus dientes).

El enjuague bucal Cariax gingival contiene clorhexidina 0,12% y 226ppm de flúor que corresponde a 226mg/l.
Lo recomendado en flúor es pastas que tengan entre 1000ppm -1500 ppm. y en enjuagues 220ppm-500ppm