Puedo usar mentholatum en las rodillas para lis meniscos en caso de dolor

4 respuestas
Puedo usar mentholatum en las rodillas para lis meniscos en caso de dolor
Hola buenas tardes. El mentholatum no tiene ningún uso terapéutico para el manejo de dolor de origen musculoesqueletico. En primera instancia es relevante y pertinente evaluar el origen y posible causa del dolor para indicar uso de algun analgésico tópico u oral según sea el caso, para manejo de dolor en caso que sea pertinente. Por otro lado, evaluar eventual tratamiento de rehabilitación física también es clave para prevenir mayor dolor y mejorar su situación actual. Saludos!

El mentholatum no posee principios activos analgésicos, y no tiene uso terapéutico para el dolor. Tiene otras propiedades, como un buen descongestionante nasal, pero más allá de eso no es útil.

Le recomiendo intentar con algún gel antiinflamatorio de venta libre (sin receta), o mejor aún probar un tratamiento de rehabilitación para evaluar y tratar las causas del dolor articular de rodilla.
hola, el mentholatum no tiene nigún efecto terapeutico para el dolor, podria intentar realizar masaje con algún gel analgesico como diclofenaco, lo mejor para el dolor persistente es una evaluación médica y atención con kinesiologo.
Hola los colegas lo han dicho todo. Te sugiero rehabilitación para tu rodilla , eso te ayuda mucho.