Puedo tomar sentir después de un año de manga gastrica
2
respuestas
Puedo tomar sentir después de un año de manga gastrica
Primero es recomendable una evaluación por médico especialista, y si no hay contraindicaciones podría ser una opción usar sentis para tratamiento de reganacia de peso post cirugía bariátrica.
Igual es fundamental determinar que tipo de tratamiento se ajusta mejor para cada persona, además del sentis, existen otras alternativas.
Igual es fundamental determinar que tipo de tratamiento se ajusta mejor para cada persona, además del sentis, existen otras alternativas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si, no habría problema en lo que respecta a la cirugia en sí, y si es para controlar la reganancia de peso, sin embargo lo correcto sería evaluar al paciente para ver si este medicamento es lo que necesita.
Preguntas relacionadas
- Hola cual es mejor sentis o elvenir yo ya e tomado sentis y es buena pero elvenir es lo mismo o mas suave?
- Hola buenas tardes, tengo 15 días tomando Elvenir de 37.5, y en 8 días baje 2.5 Kg, me pese nuevamente a los 5 días siguientes y volví a subir el peso perdido? Estoy con déficit calórico y ejercicios. Por que ha pasado esto?
- Hola, puedo tomar sentis, vitamina d, vitamina B12 y melipass juntas. Gracias
- Si tomo sentis i tengo que hacerme exámenes preocupacionales pero ando con certificado medico del doctor que las recetó ahí algún tipo de problema ?
- Hola, comencé a tomar sentís de 18,75 y tuve dos síntomas, sentía mi cara y mi cabeza con hormigueo y luego pasó. Después se ti picazón debajo de los ojos casi en los pómulos. Eso es porque el cuerpo debe asumir el producto?
- tengo una duda respecto a mi tratamiento. Actualmente tomo 25 mg de Sertralina (media tableta de 50 mg) y comencé con Elvenir de 18,75 mg. A pesar de mantener mi rutina de dieta y ejercicio, no he visto los resultados esperados. Dado que mis exámenes y el electrocardiograma salieron bien, quería…
- Hola buenos dia llevo tomando senti 7 dias mi consulta es se puede fumar ? Lo otro estoy empesando a tener dolor de garganta y en ocaciones me falta el aire y sintiendome sofocada. Ya llevo asi 2 dias . Espero su respuesta
- Llevo casi un año con sentís 37.5 y nutriologa, me dice que no hace daño y que podemos seguir el tratamiento. Voy al gym Baje en 9 meses 13 kilos. Es poco en comparación con otras personas. Pero inicie además con la menopausia. Y tengo mucho estrés laboral. Ahora estoy completamente estancada…
- llevo un mes tomando sentis he bajado casi 5 kilos y hoy tome relajante muscular puedo hacerlo ciclobenzaprina
- Mis sentis vencen ell 05 2026 puedo seguirlas tomando me quedan 28 capsulas
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1777 preguntas sobre Sentis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.