Puedo tomar liberat si tengo un sobrepeso de 7 kilos y estoy en tratamiento contra la resistencia a la

1 respuestas
Puedo tomar liberat si tengo un sobrepeso de 7 kilos y estoy en tratamiento contra la resistencia a la insulina tomando una dosis de metformina de 1000 ml?
El liberat es un farmaco indicado para el control de peso, este en particular evita que se absorban las grasas. Lo que realmente necesita para bajar de peso, es un cambio en su estilo de vida, no hay un farmaco que haga el trabajo, debe alimentarse de acuerdo a sus requerimientos nutricionales y mantener una actividad fisica que evite el sedentarismo. respecto al farmaco, no hará mucho efecto si no tienes una dieta que evita las grasas, pero si, se puede tomar.